ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE HASTA 2 O MÁS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO: NANNOMARZO

¿Por qué elegir una toalla orgánica?

 

Existen muchas marcas de toallas femeninas, tampones o copas menstruales. Muchos mencionan que las que están hechas con compuestos orgánicos son una excelente opción gracias a que no tienen toxinas ni cloro, sin mencionar todas las ventajas que tiene el usar toallas o tampones orgánicos en comparación con otras marcas.

En primer lugar nuestra vagina es ideal para absorber, esa es la razón principal por la que algunos medicamentos se administran por esa vía. Por lo tanto, es razonable preocuparse por todo lo que podría llegar a absorber el cuerpo utilizando toallas con fibras sintéticas. Si comparamos la sensación al usar toallas hechas con algodón orgánico es totalmente diferente y notable.

 

Extra transpirable

Las toallas orgánicas son increíblemente transpirables. Las toallas sanitarias regulares contienen plástico y pueden llegar a causar irritación de la piel y reacciones alérgicas, mientras que las orgánicas contienen un núcleo de celulosa absorbente para retener el líquido menstrual y mantenerlo seco, “una cubierta suave de algodón orgánico es suficiente para permitir que tu piel respire”, según el Dr. Suruchi Desai, ginecólogo del Hospital Nanavati, Mumbai.

Comodidad

Las toallas hechas con fibras sintéticas utilizan tejidos para simular la textura del algodón, sin embargo no lo contienen, no son naturales y te encuentras expuesta a irritaciones y alergias. La superficie de dichas toallas es irregular, no son suaves y tienen perforaciones.

Ultra absorbente

Esto es lo más delicado. La cantidad normal de flujo de una mujer es de 30 a 80 ml por ciclo. Cuando se trata de 80 ml o más, se considera flujo abundante. Muchas mujeres pueden sentir la necesidad de cambiar un poco más seguido las toallas hechas con algodón orgánico pero es gracias a que el algodón no debe tener perforaciones como las toallas sintéticas.   

 

Las mujeres ahora son cada vez más conscientes y se preocupan por la salud integral. ¡Cuidarnos entre mujeres y cuidar al planeta está increíble! El algodón orgánico produce mejores efectos y beneficios tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente. Adicional, Nannocare cuenta con una tecnología que ayuda a reducir el malestar menstrual de forma natural y sin medicamentos.

Más información www.nannocare.mx