ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE HASTA 2 O MÁS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO: NANNOMARZO

TIPS PARA VIAJAR DURANTE TU PERIODO

Nannocare-multipack

No les ha pasado, que cuando están por viajar y también se acerca su periodo menstrual se preocupan más por eso que por la logística del viaje, ya no te importa que si el equipaje, perder el vuelo o a dónde vas a llegar a dormir, ya nada de eso me importa solo estoy ansiosa porque mi periodo no vaya a llegar en esos días y me arruine el viaje.

 

Todas las chicas probablemente tienen una historia sobre un momento en que se fueron de vacaciones y su período casi lo arruina. Ya sea por calambres debilitantes, síndrome premenstrual o simplemente por sentirse incómodas, tu período puede cambiar totalmente tus vacaciones.

 

Pero a medida que fui creciendo, me di cuenta que el periodo no tiene por qué arruinarlo. Es por eso que les quiero compartir un par de trucos que he aprendido a lo largo del camino, que me han ayudado a aliviar mi ansiedad menstrual durante las vacaciones y me han ayudado a que no me preocupe por eso:

 

Aquí vienen los tips:

1: Lleva siempre contigo un par de toallas femeninas: Incluso si no está por llegar tu período durante tus vacaciones, siempre brinda tranquilidad traer tus propios productos de higiene femenina durante esos días que no estás en casa o en tu zona de confort.

De esta manera, no tendrá que preocuparse por estar en un lugar desconocido si tu período te sorprende. Porque también puede pasar que en el Estado o País en el que te encuentras no vendan el producto que tu usas.

 

2: Si sufres de calambres no olvides llevar contigo, lo que usas para mejorarlos, porque apuesto que no quieres perder días de tus vacaciones en la cama del hotel.

Asegúrate de empacar tus analgésicos, tus toallas femeninas Nannocare que alivian los cólicos menstruales de forma natural sin efectos secundarios, gracias a un mineral que al contacto con tu piel hace que tu sangre mejore tu circulación y se eliminen las hormonas que provocan el dolor. Se ha comprobado que nuestras Nannocare alivian las molestias menstruales en más del 75% de las mujeres que las han probado así que llévalas contigo para tener menos molestias, mientras viajas.

 

3: Vístete cómodamente, lo último que quieres es estar en un avión horas incomoda, hinchada, con calambres y tener jeans ajustados deseando la hora de aterrizar. Estoy literalmente sufriendo solo de pensar en eso.

Cuando estés de viaje, vístete cómodamente con ropa holgada que hará que la hinchazón y los calambres sean más llevaderos si los estás experimentando.