ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE HASTA 2 O MÁS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO: NANNOMARZO

Preguntas frecuentes

Acerca del producto

¿Qué contiene NannoPad®?

NannoPad® se fabrica con algodón 100% orgánico certificado por la OCS estándar del USDA (United States Department of Agriculture) y utiliza fibras naturales puras que se fusionan con elementos naturales que rompen en nanopartículas. Los ingredientes orgánicos se han utilizado siempre que ha sido posible, y en caso de no estar disponibles, se han utilizado todos los ingredientes naturales.

No contiene productos químicos sintéticos, fragancias, desodorantes, tintes o blanqueadores de cloro. NannoPad® está hecho con un adhesivo no tóxico, libre de fluorescencia y apto para uso alimenticio con el objetivo de mantenerlo sujeto firmemente para su uso.

 

¿De dónde son los NannoPads®?


NannoPads
® están diseñadas en California y fabricadas en un taller aprobado por la FDA en Asia con principios de comercio justo y cumplimiento absoluto de la legislación laboral internacional. ¡Nos encanta ver a nuestro personal trabajando felizmente como una mujer sin incomodidad!

  

¿Es seguro usar NannoPad®?

NannoPad® ha sido probado por laboratorios y es 100% seguro para su uso. No contiene productos químicos sintéticos, fragancias, desodorantes, tintes o blanqueadores.

Siempre que es posible, se utilizan ingredientes orgánicos. En el caso de que los ingredientes orgánicos no estuvieran disponibles, se utilizan ingredientes naturales.


Consulte a su médico para obtener más información sobre las molestias menstruales y cómo funciona NannoPad® con su cuerpo. No dudes en contactarnos si tienes dudas.

 

¿Qué tan efectivo es NannoPad® para aliviar las molestias?

Cada mujer reacciona diferente y podría haber numerosas razones que podrían causar malestar menstrual. Los elementos naturales contenidos en NannoPad® pueden ayudar con la microcirculación, por lo que está diseñado para ayudar con las molestias menstruales.


Dada la naturalidad y la materia orgánica de NannoPad®, los resultados podrían variar. Sin embargo, encontramos que más del 75% de las las pruebas fueron satisfactorias con mujeres de 19 a 51 años de edad en diferentes regiones del mundo.

Consulte a su médico para obtener más información sobre las molestias menstruales y cómo es que NannoPad® funciona con tu cuerpo. No dudes en contactarnos si tienes dudas.

 

 

¿Ha sido NannoPad® probado en animales?

No, NannoPad® nunca ha sido probado en animales. Son libres de crueldad.

 

¿NannoPad® es apto para vegetarianos?

Si, los NannoPads son aptos para vegetarianos. 

 

¿Cómo usar una toalla femenina?

Paso 1. Desenvuelve la toalla femenina de su empaque.

Paso 2. Retira toda protección para exponer el adhesivo.

Paso 3. Coloca la toalla femenina en tu ropa interior con el adhesivo hacia abajo.

Paso 4. Exponga el adhesivo de la parte frontal de la toalla femenina para desplegar las alas y envuélvalas alrededor de la parte inferior de su ropa interior.

 

¿Qué pasa si no suelo utilizar toallas sanitarias?

Por el momento, no tenemos tampones con la tecnología Nannogenic™. Sin embargo, nuestros pantiprotectores NannoPad® contienen la misma cantidad de partículas efectivas y en todo caso, se pueden usar junto con tampones o cpas menstruales según sea necesario. Debido a la materia orgánica y la naturalidad de NannoPad®, la efectividad es variada según cada persona. Consulte a su médico para obtener más información sobre las molestias menstruales y cómo es que NannoPad® funciona con tu cuerpo.

 

Pedidos de toallas femeninas 

¿Puedo hacer pedido una sola vez?

¡Si se puede! 

 

Pagos y cuenta 

¿Qué método de pago aceptan?

Para realizar tu pago por medio de la página puedes utilizar Tarjeta de Crédito, Débito o tu cuenta de Paypal. Realiza compras seguras e instantáneas. 

¿Cuándo se hará el cargo a mi tarjeta de crédito durante la suscripción?

Hacemos el cargo a tu tarjeta el día de la renovación de tu suscripción y el proceso de tu pedido. Puedes hacer los cambios que sean necesarios antes del día de la renovación.

¿Cómo actualizar la dirección de facturación y tarjeta de crédito archivada?

Para actualizar tu información de pago, simplemente inicia sesión en tu cuenta. Verás una opción para actualizar tu información de pago en "Información de facturación" en la barra lateral izquierda.

¿Qué hago si requiero factura?

En caso de requerir factura escribenos a contacto@nannocare.com, con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

 

Envíos y devoluciones

¿En cuánto tiempo puedo obtener mi NannoPad®?

El tiempo de llegada se estima entre 3 a 5 días hábiles después de que tus artículos han sido comprados. Posteriormente, cuando tu paquete esté en camino, te enviaremos un email con el número de guía.

¿Cuánto cuesta el envío?

Somos una empresa preocupada por el ambiente, por ello hemos implementado  por el momento para las zonas de: Roma, Condesa, Nápoles, Narvarte, Escandón, Juárez, Polanco, Aznures y Del Valle, un sistema de mensajería por bicicleta, así que si vives en estas zonas, no pagarás envío. ¡Estamos tratando de hacerlo posible para todos! Mientras tanto, para el resto del país, el envío tiene un costo de $78 pesos.

 

Mi envío no ha llegado o el envío que recibí esta dañado o es incorrecto. ¿Qué tengo que hacer?

Si se produce alguna de las situaciones anteriores, envíanos un correo electrónico a contacto@nannocare.mx. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm, nos complacerá resolverlo contigo.

 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Para actualizar tu dirección de envío, inicia sesión en tu cuenta, selecciona "Suscripciones" y haz clic en "Editar" junto a tu dirección. Si necesitas cambiar tu dirección de envío después de que se haya enviado tu pedido, no dudes en enviarnos un correo electrónico a contacto@nannocare.mx con tu nueva dirección. ¡Te enviaremos cuanto antes tu paquete!

 

¿Hay envíos internacionales?

Actualmente, sólo enviamos dentro de la República Mexicana. ¡Pero no olvides suscribirte a nuestros boletines para estar al tanto de las actualizaciones!

 

¿Puedo devolver mis NannoPads® si no me funcionan?

Como empresa actuamos de buena fe y debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones. Nos encantaría saber si tienes alguna opinión o sugerencia sobre nuestros productos o servicios. Para los productos no utilizados, te sugerimos compartir con amigos o familia, o de lo contrario, hacer una donación a un refugio local para personas sin hogar que no tienen acceso a estos productos de higiene personal.

 

¿Los NannoPad® están disponibles en tiendas de retail?

No, por el momento nuestra sólo es en línea.