APROVECHA NUESTRA PREVENTA Y SÉ DE LAS PRIMERAS EN PROBAR NUESTRO PRODUCTO CON UN 10% DE DESCUENTO

Todos los productos NannoPad® contienen la misma cantidad de ingredientes Nannogenic™ para ayudar a reducir el dolor menstrual.

¿Cómo puedo utilizar NannoPad®?

El NannoPad® debe usarse igual que una toalla femenina regular para absorber el flujo menstrual. Durante las pruebas, hemos notado que algunos usuarios obtienen mejores resultados de NannoPad® al utilizar nuestros pantiprotectores unos días antes de su periodo menstrual. Esto ayuda a iniciar el proceso de microcirculación, lo que puede reducir la aparición de molestias menstruales. No todas las mujeres necesitan usar pantiprotectores antes de la menstruación, ya que el cuerpo de cada mujer es diferente. Encuentra qué rutina es la más adecuada para tu cuerpo.

 

Sabemos que puede ser más difícil recordar usar toallas femeninas para días adicionales, sin embargo, esto puede ayudar a mantener el malestar bajo control y disminuir la necesidad de analgésicos. ¿No usas toallas femeninas? ¡No te preocupes! Tienes la libertad de usar los pantiprotectores de NannoPad® junto con tampones o copas menstruales como una protección adicional.

 

 

 

*Consulta a tu médico para obtener más información sobre las molestias ó cólicos menstruales y como nuestro NannoPad® funciona en tu cuerpo. Este producto no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Comienza a tener periodos más saludables.

ADQUIRIR NANNOPAD