SUSCRÍBETE A NUESTRA MEMBRESÍA EN EL CARRITO DE COMPRAS Y OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA

Imagina ese momento en el que las mujeres sufren cada mes molestias debido a los síntomas del síndrome premenstrual: cólicos, hinchazón, dolores de espalda, calambres, molestias generales. Ahora, imagina que todos esos síntomas pueden aliviarse con la ayuda de una toalla femenina totalmente natural y orgánica. 

Nannocare Inc. se fundó en Los Ángeles y está compuesto por un grupo de inventores, médicos, científicos, desarrolladores de productos y, lo más importante, por mujeres que están cansadas de lidiar con cólicos menstruales durante su período.


Todo comenzó cuando uno de los fundadores veía cada mes a su novia tirada en cama por fuertes cólicos menstruales. Su único alivio fue tomar analgésicos dañinos que con el uso prolongado pueden llegar a causar daños permanentes en los riñones, estómago e hígado. Gracias a esto, se inició la búsqueda de una alternativa natural y segura a las opciones que las mujeres tienen hoy en día.

Después de años de desarrollo, creamos NannoPad® tomando en cuenta que las mujeres se sintieran cómodas y seguras. No solo pensando en cómo se usa la toalla femenina regularmente, también en la funcionalidad de un producto innovador. El equipo de Nannocare piensa de manera diferente pues ha impactado en la vida de millones de mujeres en todo el mundo. Desde su adolescencia hasta el posparto; Queremos ser parte de tu vida. ¡Queremos crecer contigo!.

 

 

img

img

 

Ahora más que nunca, la salud y el bienestar están en el centro de nuestro ser y nos estamos esforzando para asegurarnos de transmitir esa atención a nuestros consumidores. Es importante que NannoPad® pueda ayudar a aliviar los síntomas menstruales que sufren millones de mujeres cada mes, e imperativo que lo hiciéramos sin medicamentos.

Queremos que disfrutes como cualquier dia sin importar tu periodo menstrual.

La innovación en higiene femenina finalmente está abriendo camino en nuestra vida cotidiana y queremos ser pioneros en el cuidado femenino al hacer que no solo sea accesible, sino también algo de uso regular. En la era digital, todos queremos accesibilidad, facilidad de uso, calidad y funcionalidad, estamos trabajando para llevar eso a las masas a través del diálogo abierto, el desarrollo consciente y el pensamiento progresivo.

Nannocare está aquí para hacer una diferencia. ¡Minimiza el dolor, maximiza el confort!.

No solo innovamos, 
también construimos.

 

Después del lanzamiento en E.U., en Abril del 2018, se han donado más de 32,000 NannoPads a "Midnight Mission", "Downtown Women's Center", "Burbank Temporary Aid Center" (BTAC) y "Salvation Army Hollywood Youth Center". Para las mujeres sin hogar, adquirir toallas femeninas es un desafío de cada mes. Muchas de ellas a menudo, usan trozos de tela rasgados o papel higiénico en lugar de toallas femeninas o tampones, con riesgo de infección. Parte de la misión de Nannocare es brindar ayuda a las mujeres que necesitan acceso a productos seguros, naturales y cómodos para su menstruación.

También donamos a la Asociación de Endometriosis, la cual es una organización internacional de autoayuda que tiene como objetivo encontrar una cura y prevención para la endometriosis, que al mismo tiempo brinda educación, apoyo e investigación. Desde que lo pacientes con endometriosis nos compartieron cómo los ayudó NannoPad, donamos y seguiremos brindando ayuda a estas organizaciones para apoyar la investigación y el estudio sobre mujeres afectadas que sufren de cólicos menstruales graves.

 

img