APROVECHA NUESTRA PREVENTA Y SÉ DE LAS PRIMERAS EN PROBAR NUESTRO PRODUCTO CON UN 10% DE DESCUENTO

Todo comenzó con nuestra tecnología Nannogenic™. 
Nuestro equipo de científicos e innovadores creó una mezcla patentada de partículas concentradas que emiten energía infrarroja.

Nannogenic™ tuvo una notable mejoría a comparación de otras toallas femeninas. Fue entonces cuando supimos que había una manera de ayudar a millones de mujeres que sufren de dolor menstrual. Probado el potencial de nuestra tecnología Nannogenic™, creamos nuestras toallas femeninas NannoPad® innovando en un mercado que no ha tenido avances en décadas.

Para mujeres,

hecho por mujeres.

________

La energía infrarroja como actividad, es simplemente la emisión de energía como una longitud de onda electromagnética. Todos los objetos, incluido nuestro cuerpo, emiten una longitud de onda electromagnética. La mayor parte de la longitud de onda emitida por el cuerpo se encuentra en lo que se denomina banda infrarroja, también conocida como radiación infrarroja. Es sólo un tipo de energía que nuestro cuerpo genera de manera natural.

Múltiples estudios científicos han demostrado que el uso de la energía infrarroja provoca beneficios en la circulación de los diminutos vasos sanguíneos, logrando un alivio del malestar menstrual. Puedes leer acerca de estos estudios aquí (si eres lo suficientemente valiente como para leer documentos técnicos y términos altamente especializados). Pero si prefieres escuchar testimonios reales, aquí hay algunos  comentarios  de los usuarios de  NannoPad®.

COMPRA AHORA

NannoPad® es fabricado bajo el estándar USDA (United States Department of Agriculture), con algodón 100% orgánico certificado por la OCS (Organyc Cotton Standard). Contiene capas ultra absorbentes capaces de bloquear firmemente cualquier cantidad de flujo.
El resultado es una toalla femenina suave, delgada, seca, transpirable, cómoda y antibacterial.

Científicamente probado por mujeres | Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) | Recomendado por el Consejo de Médicos Certificados de E.U.A.

¿Te gustaría probar una toalla femenina que pueda ayudarte a aliviar los dolores menstruales sin medicamentos y de forma natural? ¿Buscas una toalla femenina que sea hipoalergénica, libre de cloro, pesticidas, colorantes ni fragancias y que sea amigable con el ambiente?
Te invitamos a probar NannoPad®.

 

*Las pruebas certificadas se realizaron en el 2018 con mujeres entre 21 y 45 años de edad, durante un periodo de dos meses utilizando nuestras NannoPads y productos controlados con placebo. El grupo de prueba de NannoPad experimentó menos dolor (con un rango de confianza del 95%) y menos días de malestar menstrual después de usar NannoPad. El resultado también muestra una reducción significativa de los analgésicos que se utilizan para los cólicos menstruales. Para estudios adicionales y referencias haz click aqui.

 
 

Dr. Lisa Benest
MD, Dermatologist certified by American Board of Dermatology